05 de Marzo de 2016 19:50

 

Dengue: Habilitan primera carpa de contingencia

En el Hospital Regional de Coronel Oviedo se realizó la habilitación de la primera Carpa de Emergencia para la Contingencia del Dengue, Zika y Chikunguña.

La carpa estará destinada a la atención de febriles las 24 horas del día y los siete días de la semana. El doctor Christian Vera, director del centro médico, fue el encargado de habilitar el nuevo espacio que servirá para fortalecer las asistencias y atenciones a pacientes febriles que se lleguen hasta el mencionado nosocomio. Por su parte, la Dirección General de Servicios de Salud realizó la entrega de materiales e insumos para hidratación y control de los pacientes con dengue, Zika y Chikunguña.

Por otra parte, fueron distribuidos sillones simples y de hidratación, portasueros, aparatos de toma de presión, mosquiteros y una camilla.

El doctor Vera comentó que al final de la primera jornada fueron atendidas unas 46 personas. Asimismo, en los consultorios se podrán instalar camillas, dispositivos y equipos médicos portátiles y disponer de insumos, con el fin de proveer atención sanitaria ambulatoria inmediata.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo