Denuncia brutal agresión de su pareja por celos

COLONIA KO’Ê PORÂ. Una joven mujer denunció ante la subcomisaría de la localidad de Ko’ë Porä, distrito de Villa Ygatimí (Canindeyú), que fue brutalmente golpeada por su concubino supuestamente por una cuestión de celos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUHMPK6NRZBZLEVFGP7Y4NPZWE.jpg

Cargando...

La Policía de la zona informó que el hombre ya cuenta con una orden de captura, pero se halla aún con paradero desconocido. La mujer brutalmente agredida fue individualizada como Diana Vázquez Florentín, de 22 años, en tanto que el presunto agresor fue identificado como Sixto Antonio Dos Santos , también de 22 años.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo pasado en la vivienda perteneciente a la señora Esmilce Díaz Sanabria, ubicado en el barrio Virgen de Lourdes de la mencionada localidad, según la denuncia.

De acuerdo al informe de la Policía local, la mujer llegó hasta la sede policial alrededor de la medianoche denunciando que fue agredida brutalmente por su concubino, porque la misma se había retirado de la casa de Emiliano Espínola, mayor de edad, trasladándose hasta la vivienda de Esmilce Díaz. Minutos después, llegó hasta ese sitio Sixto Dos Santos, quien comenzó a agredirla brutalmente, refiere la denunciante.

A raíz de las brutales golpizas, sufrió heridas cortantes en la cabeza y rostro. Posteriormente, la mujer fue llevada supuestamente por el hombre y por el camino la siguió “torturando” hasta llegar a la casa en donde residían, por lo que denunció el caso ante las autoridades, refiere la denuncia.

La víctima pidió que el sujeto sea detenido inmediatamente y se quejó de que en el puesto de salud de Ko’e Porã no le atendieron, por lo que acudió al hospital regional de Curuguaty, a unos 100 kilómetros, para ser atendida.

Por su parte, el comisario Roberto Romero, jefe de la subcomisaría de la mencionada localidad, explicó que el sujeto ya cuenta con orden de captura y los agentes lo están buscando. Además, aclaró que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques por parte de Dos Santos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...