Denuncia agresión en Comuna

Una persona denunció que en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lambaré adulteraron su examen de conducir y la agredieron. En una fuerte discusión, uno de los funcionarios le dio un puñetazo. La Comuna niega haberla tratado mal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDBCJ7I3A5GA3PYPQT2USNKCCE.jpg

Cargando...

 

Enrique Riera se llama el joven que grabó el episodio y denunció maltrato por parte de funcionarios de la Municipalidad de Lambaré este sábado en horas de la mañana. Según su denuncia presentada al intendente de la localidad, Armando Gómez, Riera fue a procesar un pedido de registro de conducir y grabó una discusión con funcionarios del ente. Al final, Riera gritó a uno y este reaccionó con un puñetazo. El denunciante dijo que un funcionario le sacó el examen y lo aplazó en el examen teórico de conducir.

Nelson Campuzano, director de Tránsito de Lambaré, dijo en conversación con ABC Color que no justifica la actuación del funcionario que agredió a Riera, pero acotó que el joven empezó a tener problemas desde la Mesa de Entrada cuando se le dijo que no iba a retirar su registro hoy por más que apruebe, porque las oficinas de Opaci recién abren el martes.

Sobre la quita del examen, Campuzano indicó que esto no ocurrió y que Riera pasó el examen, errando solo una de las respuestas. “Yo no sé en qué condiciones vino, él no estaba bien. Igual, elevamos también nosotros un informe y también tenemos una filmación. Él filmó solo lo que le conviene”, manifestó.

El director de la PMT lambareña dijo que Riera finalmente pagó las tasas y que debe ir el martes a retirar su registro. Además, contó que elevará a Recursos Humanos el informe sobre el funcionario agresor.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...