Denuncian a concejal por intento de abuso

En la comisaría 17ª Central fue radicada una denuncia sobre un supuesto intento de abuso sexual contra una funcionaria de la Municipalidad de Lambaré. El autor habría sido un concejal de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z67UTMHQCZH4TE7HMUMIHHFEKA.jpg

Cargando...

De acuerdo a la denuncia, el hecho de coacción sexual en grado de tentativa habría ocurrido este miércoles 11 de julio alrededor de las 13:15.

La funcionaria municipal, de 20 años de edad, refirió que el concejal municipal Lorenzo Mendieta la llevó bajo engaños en su vehículo y la introdujo en un albergue transitorio de la ciudad de Fernando de la Mora, cuyo nombre la denunciante no pudo recordar.

En este sitio, siempre según la denunciante, el edil la quiso someter sexualmente sin su consentimiento, por lo que ella reaccionó diciéndole que la sacara de ese lugar o llamaría a su marido o a su padre para que la auxilien.

Inmediatamente, el denunciado la sacó del lugar y regresaron a la Municipalidad de Lambaré, según el relato de la joven funcionaria, quien posteriormente se acercó a la comisaría 17ª a radicar su denuncia.

Los efectivos policiales procedieron a tomar la denuncia y a derivar los antecedentes al Ministerio Público. Se elevará informe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...