Denuncian a los Zacarías

Varios abogados realizaron una denuncia formal por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el legislador colorado Javier Zacarías y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, entre otros integrantes de la familia.

Cargando...

Este jueves, una denuncia formal fue presentada por un grupo de abogados contra la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, y su esposo Javier Zacarías Irún, senador por la ANR, acusándolos a ambos y a otros miembros de su familia de enriquecimiento ilícito.

La denuncia “por hechos punibles de enriquecimiento ilícito en la función pública, asociación criminal y lavado de dinero”, firmada por Yolanda Paredes –esposa del senador Paraguayo Cubas–, Miguel Ángel López, Eugenio Guerín Gómez Nicolás Russo Galeano, fue remitida hoy al despacho de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Además del matrimonio McLeod-Zacarías, la denuncia incluye a Margarita Antonia Zacarías, Fernando Román Fernández “y otras personas aún innominadas vinculadas al grupo de la intendenta municipal de Ciudad del Este”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...