Denuncian a subcomisario por supuesta agresión

Un subcomisario de la Policía Nacional fue denunciado por violencia intrafamiliar en Luque. La mujer le reclamó sus intenciones de alquilar una vivienda en litigio, debido a la separación. También habría agredido a la hermana de la denunciante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FW672HBVHNF53ONKBFE3QOYPNQ.jpg

Cargando...

Rossana Escurra denunció que su expareja, identificada como Walter Daniel Sánchez Duarte, un subcomisario de la Policía Nacional destinado a San Pedro, la agredió verbal y físicamente tanto a ella como a su hermana, Jessica Escurra, luego de que la mujer le reclamara el hecho de alquilar una vivienda que está en litigio por la separación entre ellos.

Ocurrió alrededor de las 20:30 del sábado en la calle Andrés Núñez Franco casi subcomisario Sánchez de la Villa Policial de Moras Cue, Luque, frente a la residencia que se encuentra en disputa y que no puede ser vendida ni alquilada hasta tanto no exista una sentencia firme.

La hermana de la denunciante incluso habría sido agredida por el hombre, quien la tomó por el cuello, ya que se encontraba grabando con su celular, prueba que fue adjuntada a la denuncia. Las imágenes, sin embargo, no son muy claras debido a que fueron grabadas en la oscuridad, pero sí se oye que alguien golpea y que increpan al subcomisario.

Escurra comentó además que hasta el lugar llegó la patrullera de la comisaría 28ª de Moras Cue, pero que el encargado en ese momento, comisario Freddy Coronel, salió a favor de su camarada. La mujer dijo temer por su vida, ya que el hombre se caracteriza por ser violento. No tienen hijos en común.

Tanto la mujer como su hermana ya fueron examinadas en el Hospital Regional de Luque y el diagnóstico pasará a la División especializada en violencia intrafamiliar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...