Denuncian abandono de obra de empedrado en Ayolas

AYOLAS. Pobladores de las compañías Km 15, Estero Bellaco, asentamiento Misiones Poty y Costa Yabebyry denunciaron que la obra de empedrado sobre el tramo vial Coratei-Yabebyry se encuentra paralizada desde hace dos meses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TLXU527AHZD77FKRBVD7BTVQVA.jpg

Cargando...

El camino se encuentra en malísimas condiciones y es prácticamente imposible transitar por la zona.

La construcción de 19,5 km de pavimentación tipo pétrea, con una inversión de G. 30.479 millones, financiada por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), está a cargo del Consorcio Laureles, del Ing. Jorge Correa, pero la obra está abandonada desde hace casi dos meses. 

Los lugareños se quejaron por el mal estado y responsabilizaron al Consorcio Laureles de la situación y acusaron a la firma de dejar abandonados los trabajos desde abril. Si bien es comprensible la paralización de las obras debido a las constantes lluvias, por lo menos deberían contar con operadores de máquinas que hagan algún tipo de mantenimiento en el tramo vial, indicaron los lugareños. 

Intentamos comunicarnos con el Ing. Jorge Correa para conocer su versión sobre la situación, pero no contestó la llamada. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...