Denuncian agua insalubre en asentamiento de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Pobladores del asentamiento Nueva Esperanza de esta ciudad denunciaron que hace una semana vienen recibiendo agua turbia y que no pueden utilizar para el consumo familiar. A simple vista se aprecia es de un marrón intenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2EDPFPDIRGYRKIAA6PNLUG7OY.jpg

Cargando...

Más de 80 familias residen en el asentamiento Nueva Esperanza que piden a las autoridades de la Junta de Saneamiento que cuando reciben quejas de los usuarios atiendan los reclamos,manifestó Anastacio González.

En dicho núcleo social están asentadas varias familias que no tienen posibilidades de comprar agua potable de los centros comerciales ante la indiferencia de las autoridades de la aguatera de brindar un servicio salubre a la comunidad.

Al respecto consultamos con el presidente de la Junta de Saneamiento, Mariano Sosa, quien manifestó que esta semana cambiaron el sistema de conexión de la distribución de agua por el nuevo pozo perforado en el asentamiento y como recibieron quejas que sale muy turbia el agua ahora están trabajando para desaguar más el pozo ver si no hay alguna avería por donde filtra tierra para asegurar que el servicio sea óptimo.
Se comprometió atender el reclamo ciudadano en la brevedad posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...