Denuncian ataque de Jasy Jatere en Curuguaty

Un hombre realizó una insólita denuncia ante la Policía en Curuguaty: aseguró que otra persona fue atacada supuestamente por el Jasy Jatere, un ente de la mitología paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7F6AK5BO5BOHIEDD2HOGXHG3M.jpg

Cargando...

Un caso insólito fue notificado por agentes de la subcomisaría 19 de Colonia Campo Agua’e, en Curuguaty, departamento de Canindeyú. Según se lee en el informe derivado por los policías al Ministerio Público, Crispín Rafael Duarte (48) denunció el ataque de un ente mitológico de nuestro país, específicamente el Jasy Jatere a un hombre de nombre Carlos Villalba, supuestamente ocurrido en un predio privado Campos Morombí del Grupo Riquelme ayer al mediodía.

En diálogo con ABC Cardinal, el suboficial Alexis Gauto sostuvo que Duarte informó haber dejado entrar al predio a Raimundo Escobar Armoa (27), quien a su vez dijo haber recibido un llamado de Villalba, quien le solicitaba ayuda desde el lugar por haber recibido varios golpes de parte del Jasy Jatere, por lo que quedó inmovilizado. En el lugar quedó la motocicleta de la supuesta víctima, de quien ya no se tienen noticias.

Según las palabras de Duarte, Escobar llevó al supuesto agredido al Hospital de Curuguaty en una furgoneta, pero cuando los agentes acudieron al sitio para corroborar el hecho, los médicos ya lo habían dado de alta y argumentaron que el diagnóstico fue un pico de hipertensión, descartando así golpes en el cuerpo.

El hecho ya está a cargo de la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...