Posible secuestro exprés

Un hombre de 73 años y su nieto están desaparecidos desde el mediodía de este lunes en Nueva Toledo, según sus familiares. Se habla de que ya hubo un pedido de rescate, por lo cual no se descarta que sea un secuestro exprés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUD4C3WXOZC7XP5ZW6KGUZQXJU.jpg

Cargando...

El desaparecido fue identificado como Alecio Dresch (73), de nacionalidad brasileña, quien reside en un inmueble de la Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, Caaguazú.

Según consta en la denuncia policial realizada por la hija del hombre, Doirce Dresch, cerca de las 09:00 el hombre salió junto con su nieto a bordo de un tractor, de la marca Massey Ferguson, de color rojo, para realizar un recorrido por la propiedad en compañía de su nieto, Leonardo Farias Dresch, de 12 años.

Al mediodía ambos no regresaban, por lo que los familiares se preocuparon y decidieron ir a buscarlos.

Recorriendo la propiedad lograron encontrar solamente el tractor en el fondo del inmueble, pero ningún rastro de los desaparecidos, por lo que personal policial de la dependencia jurisdiccional inmediatamente se constituyó en el lugar.

Los familiares de los afectados relataron a la Policía que en horas de la siesta recibieron un mensaje de texto del número del señor Alecio, en el que se decía que tanto él como su nieto se encontraban bien. Posteriormente, a las 14:50, llegó un nuevo mensaje en el cual les decían textualmente “que la policía se mantenga fuera del caso, por seguridad del señor y del menor”.

La Policía convocó a personal del Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho. Entre tanto, se sospecha de un caso de secuestro exprés, y tampoco se descarta un probable autosecuestro.

Además, extraoficialmente se maneja que ya hubo un pedido de rescate por 2.000 dólares. La Policía maneja el caso con hermetismo a raíz de que se desconoce ante qué tipo de secuestro nos encontramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...