Denuncian deficiencias en IPS de Benjamin Aceval

Pobladores de Benjamín Aceval denunciaron la falta de funcionamiento de aparatos y de atención en el IPS de esa localidad. El titular negó las acusaciones pero admitió que algunos médicos están de vacaciones y se reciente el servicio en consultorios.

Cargando...

Algunos ciudadanos de Benjamín Aceval contactaron con ABC Cardinal para denunciar que en el del Instituto de Previsión Social (IPS) hay muchas falencias, falta de reactivos para los análisis y atención correcta, afirmó.

Al respecto, el Dr. Luis Aveiro, director del IPS de Benjamín Aceval, aseguró que es “es totalmente mentira” la acusación. Hasta el miércoles no tenían reactivos para realizar los análisis de orina pero ya llegaron y el servicio se regularizó. “Solo eso no se hacía pero se solucionó ya”, aseguró.

Asimismo, indicó que muchos médicos están de vacaciones, por lo cual el servicio de consultorios tiene algunos “problemitas”. Sin embargo, afirmó que todos son atendidos en urgencias, por lo cual se garantiza este servicio y también la realización de todos los estudios básicos necesarios.

En cuanto al funcionamiento de los aparatos, manifestó, en contacto con ABC Cardinal, que el mamógrafo es el que está con problemas pero por que necesitan un repuesto que aún no lo tienen disponible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...