Denuncian desaparición de compatriota en Argentina

El padre de María Dejesús Rojas Arza (26) denunció que su hija desapareció en Corrientes, Argentina, adonde viajó para festejar el cumpleaños de su hijo de cuatro años. Interpol ya tomó intervención en el caso.

Cargando...

Hugo Rojas, padre de la mujer, comentó el caso en conversación con radio 98.5 ABC FM este jueves. Según contó, su hija viajó el miércoles de la semana pasada a Corrientes, Argentina, donde vive su hijo de cuatro años y el padre del mismo, expareja de la mujer.

El último contacto entre padre e hija fue el domingo pasado. Después, supuestamente, la expareja de María usó su teléfono y se puso en contacto con el padre. Desde el martes pasado esa comunicación se cortó.

Según dijo Hugo Rojas, la expareja de la mujer —de quien sospecha— le dijo que habían discutido. El denunciante manifestó que el hombre es una persona muy celosa y posesiva. Por ello, fue a hacer una denuncia formal a la oficina de Interpol Paraguay, que ya tomó intervención.

El comisario Wilberto Sánchez, jefe de Interpol Paraguay, informó también a ABC FM que ayer se envió el pedido de búsqueda a sus pares argentinos y que los mismos respondieron que intervendrán.

El número de teléfono que dio el señor Hugo Rojas para cualquier tipo de información relacionada a su hija es el 0982-376-108.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...