Los familiares claman a la ciudadanía que proporcionen cualquier información sobre el joven, quien padece el cuadro de epilepcia y necesita recibir medicación diaria, hecho que angustia aun más a sus padres.
Según refirió Carlos Montebruno, tío del joven, ya realizaron la denuncia a la Policía y fueron a insistir en tres ocasiones, ofreciendo incluso combustible a los uniformados para que procedan a la búsqueda, pese a que son de escasos recursos, pero no estarían recibiendo respuesta de las autoridades.
El familiar relató que el joven vive con sus padres en Minga Guazú, en el Km. 21, lado Monday, y que se habría escapado de su habitación por la noche. Sospechan que sufrió una crisis epiléptica y se escabulló de la vivienda. Al día siguiente, sus padres ya no lo encontraron en su dormitorio. Testigos refieren que lo vieron por última vez en el vertedero del Km. 20, lado Monday.
Debido a que no reciben respuestas de la Policía, la familia se está abocando a la búsqueda en forma privada. Ruegan a las personas de buen corazón proporcionar cualquier información al teléfono (0982 881867)
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
