Denuncian desaparición de paraguaya en Madrid

Familiares de la compatriota Zuni Adela Báez, de 34 años, denunciaron que la mujer desapareció tras llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas, España, luego de un vuelo desde Asunción. Llamó a avisar que llegó, pero luego nada supieron de ella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVMTYZQMVJCBPGXQBHNMWTHGNI.jpg

Cargando...

Según la publicación que realizó una sobrina de Zuni Báez, identificada como Sol Sanabria, la compatriota salió del aeropuerto de Asunción en la madrugada del lunes último con destino a Madrid.

Una vez que llegó, cerca del mediodía del martes, Zuni hizo dos llamadas telefónicas: se comunicó con una tía que vive en Francia para contarle que había llegado bien, y llamó a un familiar que vive en Buenos Aires, Argentina, a contarle que no había tenido ningún imprevisto en el viaje.

Inexplicablemente, después de estas dos llamadas desapareció, nos corroboró una sobrina de la mujer, Zuni Adela Báez.

Según nos informó la familiar, la mujer llevaba años yendo y viniendo de Paraguay a España. Pasaba varios meses del año aquí, en la localidad de San Juan Nepomuceno, de donde es oriunda, junto a sus hijos, y luego volvía a viajar a España, en compañía de su pareja, de nacionalidad española.

La identidad del hombre no fue proporcionada por los familiares, que argumentaron que la Policía española les pidió manejarse con discreción mientras dure la investigación, pues se trata de un caso delicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...