Denuncian extracción de rollos en Cerro Medina

CAAPUCÚ. Desconocidos ingresaron al Cerro Medina de la compañía Charará y talaron unos 200 árboles nativos y extrajeron los rollos ocasionando un grave daño ecológico al sitio. El hecho fue denunciado por el propietario Luis Carlos Romero Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QN56IR2CBA5JOPHONPSILBP5Q.jpg

Cargando...

El fiscal de Quindy, César Garay se constituyó en la mañana de hoy en el Cerro Medina acompañado del denunciante Romero Rojas y verificó que varios árboles fueron talados y extraídos del inmueble. El propietario quien reside en la Argentina visitó su terreno el pasado miércoles y constató la tala de numerosos árboles y la extracción de una importante cantidad de rollos, en su ausencia.

El representante del Ministerio Público detalló a su vez que se alzó con varias evidencias, incluso habían aún maderas aserradas y preparadas como para sacar del lugar. Garay manifestó que presumiblemente existirían algunas personas de la zona de Quiindy, que están involucradas en el hecho. En prosecución al hecho dijo que solicitará una orden de allanamiento a la jueza Susan Domenech para esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...