Denuncian falta de médico en Centro de Salud de Acahay

ACAHAY. Una distribuidora de periódicos de esta ciudad denunció que como ciudadana se siente impotente porque en el centro de salud de local no encontró algún médico que le pueda atender.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQ5XUPCQ5BADHHPN53LZU3R2KE.jpg

Cargando...

La denunciante Nori Cabello (51) manifestó que ayer cerca de la medianoche fue hasta el centro de salud local porque estaba con presión arterial alta y precisaba que un profesional médico le expida una receta para comprar algún medicamento.

Sin embargo, en dicho centro asistencial no se encontraba ningún clínico que pueda atender a la paciente. La mujer dijo que fue atendida por la obstetra Miguela Gómez y la enfermera Perla Prieto, pero no podían expedirle receta alguna.

Ante dicha situación y como no es la primera vez que recurre al centro de salud y no encontró solución, fue hasta la comisaría de esta ciudad para solicitar copia de una denuncia anterior que había realizado en la Semana Santa de este año.

Comentó que supuestamente en el local policial no encontraron la mencionada acta donde había radicado también la denuncia, por lo que le pidió –irónicamente– a un oficial que se encontraba en el lugar si no tenía algún papel higiénico para que ella pueda escribir y anotar los nombres de los efectivos policiales responsables, y los mismos le pasaron una servilleta.

En dicha servilleta dejó constancia de su denuncia y supuestamente le firmó un suboficial César Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...