Marciano Bernabé Palacio Sosa (63) domiciliado en el edificio “Mariscal López 1”, ubicado sobre la calle Cnel. Víctor Ayala, en el barrio Villa Olimpia, Fernando de la Mora, denunció el hurto de su camioneta, una Toyota Hilix Surf cono matrícula BVT 754, chassis KZN1850029248, de color Perla, año 1996.
La misma quedó estacionada parada la medianoche donde siempre, frente al edificio en que reside. Se percató del hecho esta mañana alrededor de las 8:30, cuando salió y ya no la encontró.
Habló de características particulares de su vehículo: una abolladura en la parte trasera lado derecho y no cuenta con rueda de auxilio en la puerta de atrás, donde usualmente tienen las camionetas de este tipo.
Dijo que en el interior tenía varios objetos de valor como una hidrolavadora, una aspiradora, un carrito para bebé, entre otras cosas, según el informe de la comisaría 53ª San Miguel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hizo constar que en el lugar hay cámaras de circuito cerrado y ya las imágenes serán entregadas a los agentes que se encargarán de la investigación.
