Denuncian inacción municipal en San Antonio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2416

Hace más de un mes que el agua servida emanada de un registro de Essap invade parte del barrio Naranjaty de la ciudad de San Antonio. Ante esta situación, tras promesas electorales, el intendente "se esconde", sin dar respuestas, denuncian los vecinos.

Vecinos del barrio ya no saben a donde recurrir puesto que ya acudieron a la municipalidad de San Antonio, específicamente al departamento de Ambiente, sin obtener respuestas hasta la fecha.

Las quejas también ya se hicieron a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y a través de canales de televisión, informó el corresponsal de la zona, Higinio Ruiz Díaz.

El intendente electo Raul Mendoza había prometido mejoras en el barrio durante su campaña, pero actualmente se esconde de los habitantes ante el reclamo de agua servida, cuyo olor nauseabundo invade las calles del barrio. Los vecinos señalan su preocupación ante la propagación actual de criaderos del mosquitos como el aedes aegypti que transmite virus como el dengue, chikunguña y zika.