Denuncian intento de feminicidio en Quyquyhó

QUYQUYHÓ. Una mujer de 20 años fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su expareja. El hombre llegó hoy a la 1:30 a su domicilio y le infligió una herida cortante en el cuello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UARZ65AFAZFF7KJ3K5UUM2TVQM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en la compañía Mboi Ca'e, donde resultó víctima una mujer de 20 años, ama de casa. Se sindica como agresor a su expareja José Ramón Lezcano Florentín, domiciliado en el barrio San Miguel.

Efectivos policiales tuvieron conocimiento mediante una llamada que recibieron del Centro de Salud local, donde dialogaron con la víctima, quien relató que fue agredida por su expareja.

La mujer estaba descansando en su casa cuando escuchó ruidos y se levantó a verificar y encontró a su expareja con el cuchillo en mano.

Según el relato de la víctima, el hombre amenazó con matar al hijo de ambos y, tras suplicar por su vida, ella fue apuñalada en el cuello. Tras cometer la agresión, el victimario huyó del sitio y hasta ahora sigue prófugo. 

La víctima fue auxiliada por un vecino, que la llevó hasta el Centro de Salud local. Posteriormente, fue derivada al Hospital Regional de Paraguarí. El director de dicho nosocomio, Dr. César Benítez, manifestó que la mujer recibió una herida superficial con arma blanca en el cuello, pero no reviste ninguna gravedad. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Quiindy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...