Denuncian por agresión a Blanca Fonseca y a su novio

Los padres de la ex senadora liberal Blanca Fonseca la denunciaron por agresión y atropello al igual que a su pareja Hernan Samaniego. El conflicto se originó por una propiedad en la ciudad de Melgarejo, departamento del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AYYWRB3VNDYDLXJ7WGCGAUIPU.jpg

Cargando...

Aníbal Fonseca y su esposa María Legal de Fonseca denunciaron a su hija, la exsenadora Blanca Fonseca y a su novio por ingresar de manera prepotente en una propiedad ubicada en el distrito de Melgarejo.

Según el acta policial, el pasado 5 de febrero Blanca Fonseca y su novio Hernán Samaniego llegaron a la casa, rompieron dos candados e intentaron ingresar a la fuerza a la propiedad alegando que son los dueños. Los padres y los hermanos intentaron impedirlo y se originó una gresca familiar que terminó con la denuncia a la ex parlamentaria. La denuncia estuvo acompañado con fotografías en donde se ven a los padres y un hermano de la ex parlamentaria ensangrentados.

Aníbal Fonseca manifestó ante los agentes policiales que debía ceder la propiedad a su hija a cambio de un monto de dinero, según un acuerdo previo, pero la ex senadora no cumplió con su parte y ahora pretende quedarse con el predio a la fuerza y con violencia. 

Al respecto intentamos conversar con la denunciada, pero su teléfono se encontraba fuera de cobertura. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...