Se trata de Sonia Elizabeth González Esquivel, quien dijo que aún no se enteró de la denuncia en su contra y prefería tener información primero del hecho para emitir su opinión. El trasfondo es la venta de una propiedad que realizó su expareja.
La denuncia fue presentada por Mercedes Irmina Benítez (30), quien manifestó a la policía que el viernes pasado alrededor de las 17:30 se encontraba en su vivienda en compañía de sus familiares cuando llegó la escribana, quien le profirió todo tipo de maltratos verbales, luego empezó a cortar la alambrada utilizando una pinza, posteriormente sacó a los animales vacunos de la propiedad.
Señala la nota policial que la agredida había adquirido una propiedad de cinco hectáreas de la expareja de la escribana de nombre Ramón Aquino por la suma de G. 60 millones el pasado 16 de octubre, por lo que comenzó el problema.
Nicasio Martínez Martínez, uno de los vecinos que se acercó a filmar la escena, fue agredido con una pinza en la mano por parte de enfurecida escribana. Según los datos, la escribana supuestamente no estaba de acuerdo con la venta de la propiedad por parte de su expareja y por ello se fue a intervenir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público para su investigación. En un video que se viralizó se puede observar cuando la escribana llegaba y cortaba las alambradas.
