Denuncian presunto rapto y extorsión

Un joven del barrio Laurelty de San Lorenzo denunció ante la Policía Nacional un caso de presunta privación ilegítima de libertad y amenaza de extorsión, cuya víctima es su concubina de 27 años. El denunciante recibió varios mensajes de texto por celular.

Cargando...

La mujer desaparecida es Adelaida González Franco (27), de estatura baja, cutis trigueño, constitución física delgada y cabello negro. En el momento que salió de su casa vestía una camisa blanca con rayas negras, pantalón vaquero azul y tenía puesto calzados deportivos de color rosado.

La denuncia fue presentada a las 16:40 de hoy en la subcomisaría 5° Central por su pareja, Agustín Mendoza Rivas (22). Este manifestó que su concubina había salido de su domicilio con destino al Banco Familiar de San Lorenzo como para retirar dinero en efectivo que tenía depositado en la caja de ahorro, pero no volvió más.

El denunciante refirió también que recibió en su celular mensajes de texto de amenaza “para que se entregue él o su novia va a pagar la consecuencia” del número (0986) 915293, el cual estaba usando la desaparecida.

El joven manifestó además que no tiene problema con nadie y que desconoce por la amenaza recibida. La Policía no descarta, entre otras hipótesis, de que pueda tratarse de un posible autosecuestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...