Bombero usa sirena “a conveniencia”

Un ciudadano denunció que el móvil de la compañía de Bomberos K8 (Capiatá) circulaba en la tarde de este sábado encendiendo su sirena “a conveniencia”, solo en los semáforos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R43YZ4YGORA65FVHXFWC3MPJEI.png

Cargando...

Según la denuncia del ciudadano que grabó un vídeo mientras conducía este sábado a las 14: 45, el conductor del móvil de los bomberos de la Compañía K8, de Capiatá, venía circulando desde el Banco Central del Paraguay, encendiendo la sirena solamente al llegar a los semáforos, de manera a poder abrirse paso fácilmente en el tráfico.

“Lo vengo siguiendo desde el Banco Central, prendió y apagó tres veces ya su sirena. Esto es una joda”, criticó el ciudadano, indignado.

Nos pusimos en contacto con la Compañía de Bomberos de Capiatá, de manera a obtener la versión, sin embargo, nos manifestaron que no sabrían brindar información sobre el motivo por el cual uno de sus móviles circulaba en estas condiciones.

Minutos más tarde, los bomberos volvieron a comunicarse con este diario y nos brindaron el número de una persona identificada como Román Alonso, quien nos brindaría una aclaratoria de lo sucedido, pero este funcionario no contestó a nuestro llamado en su celular con terminación 61. Quedamos a su disposición para que brinden las aclaraciones necesarias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...