Sin luz desde el miércoles

Vecinos del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby denunciaron que se encuentran sin energía eléctrica desde el miércoles por la noche. Los alimentos perdieron refrigeración y la situación es desesperante, aseguran.

Cargando...

La denuncia fue hecha por Juan Manuel Espínola, uno de los pobladores del barrio, quien reside específicamente en las calles Manuel Ortiz Guerrero Nº 515 esquina Rosa Mística, de la ciudad de Ñemby.

El ciudadano relató que desde la tormenta registrada el pasado miércoles, que dejó a la ciudad bastante afectada por cables sueltos, árboles caídos, no han recuperado el suministro energético, a pesar de que realizaron innumerables reclamos a través del número 160, que corresponde al servicio de atención al cliente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Incluso, Espínola contó que una de las vecinas se acercó hasta el local de la ANDE, que se encuentra en la ciudad, para acercar el reclamo de manera personal, pero, aunque le dijeron que enviarían un móvil con técnicos, el denunciante afirma que no acudieron los funcionarios.

Juan Manuel Espínola dijo sentirse bastante desesperado debido a la incomodidad que genera la falta de energía. Los alimentos que tenían en la heladera perdieron la cadena de frío y entraron en descomposición, además, desde hace dos noches deben soportar el calor debido a la falta de acondicionadores de aire y ventiladores.

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) respondieron a este diario que procederán a hacer la verificación correspondiente en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...