22 de Octubre de 2017 13:04

 

Circulan encuestas “truchas”

Francisco Capli, de First Análisis, denunció este domingo que desconocidos están haciendo circular a través del sistema de mensajería WhatsApp una encuesta falsa en la que incluyeron el nombre de su empresa.

“Están haciendo circular un cuadro en donde figura nombre de mi empresa, con datos técnicos. Quiero aclarar que no publicamos encuestas en los últimos días y que lo que están haciendo circular no corresponde con trabajo alguno hecho por mi empresa”, dijo Capli en conversación con ABC Color este domingo.

El empresario afirmó que esta es una cuestión que se dará mucho en la contienda electoral de cara a las internas de diciembre e instó a las personas a confiar en las consultoras que siempre hicieron el trabajo publicándolas de manera responsable a través de sus propios medios o de medios de comunicación masivos.

“Me pongo a pensar qué significa esto. En los últimos tiempos hay un gran trabajo para desprestigiar a los encuestadores (...) aparecieron algunos consultores nuevos que publican cualquier resultado. Voy a salir en defensa de este trabajo y de mi empresa. La gente va a tener que recurrir a gente que es seria”, pidió.

La encuesta falsa que se hace circular refiere a la intención de voto en las internas coloradas, que se harán el 17 de diciembre.

Encuesta falsa denunciada por First Análisis. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo