04 de Diciembre de 2017 19:25

 

Denuncian que les obligan a adquirir adhesiones pro Ferrer

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

SAN LORENZO. Funcionarios de la Municipalidad local se quejaron porque supuestamente se le obliga a adquirir una adhesión de G. 100.000, para una cena de recaudación a favor de la candidatura a diputado de Néstor Ferrer.

Se trata del hijo del intendente Albino Ferrer, que busca su reelección. La actividad denominada “Gran Cena de la Victoria” se llevará a cabo el sábado 9 del corriente, a partir de las 21:00, en el balneario Popeye.

Denuncian que en cada una de las direcciones municipales - Obras Públicas, Salubridad, Unidad Operativa de Contrataciones y otras - repartieron 30 entradas y que Carlos Gill, cercano a Ferrer, es el encargado de colocar las adhesiones.

Las mismas serán descontadas del salario de cada funcionario que las adquiera “voluntariamente”, pero en realidad hay una imposición, refieren nuestras fuentes.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos, Teresa Morales de Villalba, dijo no tener orden para hacer descuento alguno por dicha invitación.

De acuerdo a la tarjeta de invitación, se prevé la presencia del presidente Horacio Cartes y los precandidatos a presidente y vicepresidente de la república, Santiago Peña y Luis Geneiting; del pre candidato a gobernador, Hugo Javier, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo