Roban chapas de vehículos en el Centro de Salud de Yaguarón

YAGUARÓN. Una odontóloga que presta servicios en el Centro de Salud de esta ciudad denunció que ayer le robaron del estacionamiento del nosocomio el buscahuellas y la chapa de su auto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC7DD3DW4JAIRFQYPZGDMX62FI.jpg

Cargando...

La Dra. Carmen Bareiro manifestó que ayer, luego de terminar su trabajo, a las 17:00, salió para dirigirse a su domicilio y se percató de que su automóvil, un Toyota Corolla, ya no tenía la chapa BLA 469.

Manifestó que teme que la persona que la robó vaya a clonarla y utilizarla para otro vehículo, atendiendo a que se llevaron ambas chapas. También puede ser utilizada para realizar asaltos o cometer otros crímenes, manifestó preocupada la afectada.

Comentó igualmente que una enfermera del Centro de Salud, a las 15:30, vio en el estacionamiento a un joven con remera roja y que estaba en un auto casi similar al de la doctora.

Agregó que no es la primera vez que los trabajadores del Centro de Salud son perjudicados por ladrones, que vienen y se alzan con todo lo que encuentran a su paso.

Se les facilita robar porque en el centro asistencial no cuentan con seguridad; tampoco tienen servicio policial o circuito cerrado para ayudar a identificar a los ladrones, dijo la odontóloga. 

Manifestó que ya realizó la denuncia ante la comisaría local y que también va a ver a través del Registro Único del Automotor qué tramites debe realizar para obtener el duplicado de la chapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...