15 de Febrero de 2018 08:00

 

Denuncian sabotaje en Copaco

Funcionarios de Copaco denunciaron la quema de un armario que provee servicios a 400 usuarios en la Central de Santa María. Aseguran que el acto formaría parte de un sabotaje para tercerizar los servicios de la institución.

Los servicios de internet, línea baja e IPTV de alrededor de 400 usuarios Copaco fueron afectados con la quema de un armario.

Según José Medina, secretario general de Sinatel, el sabotaje fue intencional. Consultado sobre el motivo, mencionó que habría una intención de los directivos de tercerizar los servicios, dejando de lado a los funcionarios de la institución.

Explicó que el director de Copaco se dedicó durante los últimos años en forma “férrea” a tercerizar los servicios de la institución, dejando de lado a los técnicos de la casa. “Las centrales de Fernando de la Mora y Villa Morra tienen dos servicios tercerizados y están en situaciones críticas”, cuestionó en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

El Directorio aprobó tercerizaciones millonarias “a favor de gente que poco o nada entiende”, según el sindicalista de Copaco. Aseguró, además, que la mala atención que brindan los contratistas ocasiona la fuga cada vez mayor de clientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo