Los progenitores del menor ya tendrían antecedentes por otro caso similar con una hija mayor, ahora de 18 años, quien tuvo inclusive un bebé siendo menor, producto del proxenetismo ejercido por sus propios padres.
El cura párroco dijo que no sabe bien donde recurrir porque donde llama para denunciar el tema no le dan atención. Ya realizó la denuncia en la Fiscalía de Asunción llamando al número 147, en este número por los menos fueron amables, sostuvo Fernández.
Según dijo el religioso, son los mismos padres quienes llevan la menor hasta la casa de un hombre, quien paga por el servicio sexual. La población está enterada de este delito y pide a las autoridades que actúen para castigar a los responsables.
Un vecino, a quien consultamos, confirmó la denuncia del párroco diciendo que además de la menor de 11 años, en la casa viven más criaturas, son cinco aproximadamente, en su mayoría nenas. Solamente uno es varoncito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal penal Érico Ávalos al ser consultado sobre el tema dijo que es muy grave la denuncia, pero que en el Ministerio Público de San Juan Nepomuceno no recibieron ninguna acusación.
