Denuncian a un padre por supuesto abuso

Una joven de 21 años denunció esta tarde en la comisaría 23° Central de Ypané que su hija de un año fue abusada sexualmente. El supuesto ultraje ocurrió entre el 24 de marzo y el día de ayer, apuntando como sospechoso a su expareja y padre de la menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIB7OXXDGBHITMJXFEITCAB4GU.jpg

Cargando...

Conforme a la denuncia, la mujer manifestó que el sábado 24 de marzo, a las 07:00 horas, su expareja vino hasta su casa para retirar a la criatura, con quien iba a permanecer durante 12 días con él y su familia.

Transcurrido el tiempo, ella fue a la casa del padre la tarde de ayer para retirar a la niña. Pero esta mañana cerca de las 08:00, cuando le estaba cambiando el pañal, observó indicios de posible abuso y acudió a la comisaría local para radicar la denuncia.

El hecho fue comunicado vía celular al fiscal de J. Augusto Saldívar, Nicasio Galeano,  quien dispuso el traslado de la denunciante y su hija hasta la sede del Ministerio Público local, a fin de ser inspeccionada por el médico forense. Se labró acta de lo actuado.

Hasta anoche la menor y su madre se encontraban en la Fiscalía de J. Augusto Saldívar, a la espera de los resultados de la inspección médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...