04 de Marzo de 2016 02:10

 

Denuncian supuesto intento de desalojo

Poco más de una docena de pobladores de la zona de Cable Guy, San Lorenzo, iniciaron a medianoche una protesta contra otro lugareño que los amenaza con desalojarlos del terreno que ocupan actualmente.

Minutos después de las 00:00, en el kilómetro 17, en zona de Cable Guy de San Lorenzo, al menos unas 20 personas comenzaron a protestar con la quema de cubiertas en la vía pública porque una abogada quiere desalojarlos de un terreno de la franja de seguridad de la línea de alta tensión de la ANDE que está ocupado por ellos desde hace años, informó el periodista Víctor Ruiz.

Lina Silva comentó que son siete familias que ocupan cuatro terrenos situados entre las calles ANDE y Herrera. Cabe señalar que las familias ocupan estos predios desde hace años, cuando eran fiscales. Ahora, la abogada Liz Cáceres y su pareja Silvio Núñez, que tiene una propiedad en la zona, pretenden desalojar a los ocupantes de dicho predio, según denunció la mujer.

Cáceres le habría manifestado a los pobladores que los sacaría de allí y que ya cuenta con una notificación de desalojo, siempre según lo expresado por Silva. Así también, comentó que desde hace unos cinco años la letrada viene "persiguiéndolos", pero tampoco se dispone a un diálogo con los vecinos. Advirtió que para este viernes llevarían al lugar tractores para derribar las casas.

Agentes policiales de la Comisaría 32ª local indicaron que Núñez llamó a la sede porque fue amedrentado por los manifestante, mientras que estos señalan que el hombre los amenazó con un arma de fuego. Los uniformados llegaron hasta el lugar y trataron de dialogar con el denunciante pero la casa estaba cerrada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo