Denuncian supuesto secuestro en Horqueta

Una docente habría sido secuestrada anoche en Horqueta luego de que un grupo de criminales irrumpiera en su hogar a robar. El hecho fue denunciado por su esposo, quien llegó esta mañana a la comisaría totalmente golpeado, según el reporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTR5XEZLU5GPNKLLPTBMJ5FM2A.jpg

Cargando...

Liduvina Ramírez, una docente de Horqueta (sur de Concepción), fue llevada a la fuerza de su domicilio anoche, luego de que un grupo de personas irrumpiera en su vivienda -ubicada en la zona conocida como Brasil Cue- se llevara una suma de dinero y propinara varios golpes a su marido identificado como Anselmo Ávalos, quien intentó impedir el hecho.

El caso de supuesto secuestro fue denunciado por Ávalos recién esta mañana ante la comisaría 3ra. de Horqueta, aunque en una denuncia que aún no fue formalizada, según el jefe de dicha dependencia policial, el comisario Milciades Ramírez. Detalló que el hombre llegó al lugar con señales de que fue brutalmente golpeado, por lo que dijo que iría al hospital para su atención médica.

Pese a que no se tienen mayores datos de las motivaciones de este hecho, se maneja que la raptada sería hermana de Lourdes Ramírez, esposa de Alejandro Ramos Morel, exintegrante de la banda criminal EPP, y quien ahora sería cabecilla de una nueva agrupación de delincuentes autodenominada Ejército del Mariscal López (EML).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...