Denuncias por robo y extravío de documentos

La Policía Nacional en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé puso en marcha el Móvil de Atención Policial (MAP) donde los peregrinos hicieron denuncias de robos, pérdida de documentos y otros incidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3BNJNBQLNG7XDCR66KTNTYKKY.jpg

Cargando...

Los efectivos de la fuerza del orden estuvieron apostados en distintos puntos en las inmediaciones de la Basílica y en el Kurusu Peregrino. Allí brindaron atención a todas las personas que se acercaron para hacer sus denuncias. Entre los días 6 y 8 de diciembre se registraron un total de 25 denuncias por diferentes hechos recibidas en los MAP.

El mayor número de reportes se dio por el extravío de documentos. Hubo 4 denuncias de hurto de celulares y una por el robo de una billetera. También un caso de hurto agravado (tortolero), un acusación por producción de documento no auténtico y una denuncia por lesión de confianza, según lo comunicado por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía.

Para el Operativo Caacupé en la Villa Serrana la institución policial desplegó una gran cantidad de oficiales quienes trabajaron en coordinación con el Ministerio Público para brindar seguridad a los feligreses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...