Denunció a su hijo por violencia

Un hombre de 22 años fue detenido por la Policía en San Antonio, tras ser denunciado por su propia madre, quien refirió que el hijo la golpeaba con cierta frecuencia, así como también a un hermano menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEIYKCFZMZG4RNVYD7IUK4PNJA.jpg

Cargando...

El hecho fue denunciado en la Comisaría 24 Central, jurisdicción de la ciudad de San Antonio, por parte de la propia madre del agresor, que era víctima de violencia familiar.

El autor fue identificado como Édgar David Medina Saldívar, de 22 años, quien fue aprehendido este domingo cerca de las 10:40, en su vivienda ubicada en las calles Enfermeras del Chaco casi Juan R. Medina, del barrio Pueblo de la ciudad de San Antonio.

De acuerdo a la denuncia, las víctimas de los malos tratos físicos eran la madre del autor, una mujer de 50 años de edad, y su hermano, un menor de 17 años, todos domiciliados en la misma casa.

En su denuncia, la madre del autor dio aviso de que este domingo en horas de la mañana fue violentada física y verbalmente por su hijo mayor, que también en la noche anterior agredió a su hermano menor, propinándole golpes de puño y puntapiés a la altura de la cabeza.

La mujer refirió que no es la primera vez que su hijo realiza este tipo de hecho y que frecuentemente es muy agresivo, por lo que inmediatamente personal de patrulla a cargo de los suboficiales Atilano Ramírez, Eusebio Torales y Jorge Delvalle, se constituyeron a la vivienda y encontraron al supuesto autor acostado en una cama en una de las habitaciones de la casa.

Cuando se le dio a conocer el motivo de la presencia policial, el hombre accedió voluntariamente a acompañar a los intervinientes, quienes lo trasladaron hasta la Comisaría 24 para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal Nº 2 Laura Ávalos Amarilla, a través de su asistente fiscal Édgar Agüero, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la dependencia policial a disposición de esa unidad fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...