López conversó con radio ABC Cardinal este jueves y contó que el año pasado huyó de la casa en donde vivía con su exesposo, identificado como Humberto Unger, a quien acusó de violencia física y tortura sicológica.
“En setiembre del año pasado me escapé porque fui maltratada. Tenía una carrera musical, dejé mi carrera musical. No le podía ver a mi familia. El año pasado medio me escapé de la casa e hice la denuncia. Al final me imputaron porque le llevé a mi hijo un fin de semana a Yuty, por una cuestión de trabajo, porque es chico aún”, relató la mujer, quien fue procesada por desacato por supuestamente no respetar un régimen de visitas.
López dijo que su exmarido tiene fuertes influencias políticas y económicas. Su hermano - contó - es el concejal Juan José Unger, de Villarrica. Ambos responden al Partido Colorado
“Sé, viví con él, sé de los contactos que tiene. Y tiene plata también para comprar”. manifestó la mujer. Finalmente, indicó que lo que busca es justicia dentro de su caso ya que siempre se pide denunciar casos como este.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
