Opciones, solo Cartes y Riera

SAN JUAN BAUTISTA. El diputado cartista Derlis Maidana, de Misiones, dijo que el líder natural de Honor Colorado es el expresidente Horacio Cartes, aunque reconoció a Enrique Riera como otro candidato para la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WGQOXPPKBHI3GJLN4GPZVAUQU.jpg

Cargando...

“Si (Cartes) quiere tomarse un descanso por los ajetreos e intensos trabajos que realizó cuando ejerció la presidencia de la República, el otro líder de trayectoria para la Junta de Gobierno es Enrique Riera", dijo.

En opinión del diputado Maidana, fuera de Horacio Cartes y Enrique Riera, no hay otra figura adecuada para competir en las elecciones para la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Enrique Riera es un dirigente que ha ocupado varios cargos, como la intendencia de Asunción, una banca en la Cámara de Diputados, el cargo de ministro de Educación y Ciencias y actualmente es senador.

“Es reconocida su integridad porque hay concordancia en lo que dice con lo que hace”, manifestó el diputado Maidana, exgobernador de Misiones, que se mantiene en el movimiento Honor Colorado.

Maidana dijo que, con Cartes y Riera, el movimiento tiene buenas opciones de ganar la Junta de Gobierno. “Tenemos también a Santiago Peña, pero la gente ve más bien a Peña como candidato para la presidencia de la República”, opinó Maidana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...