Desalojan propiedad de los Eisen

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Finalmente, la Policía Nacional cumplió la orden de desalojo de la propiedad de la familia Eisen en Mayor Otaño, Itapúa, que estaba ocupada de forma irregular por Luis Aníbal Schupp.

Sin ningún incidente se llevó adelante hace instantes el desalojo de los invasores de la propiedad, pese a que se negaron a colaborar en un primer momento al no atender a los intervinientes, informó Roque González Vera, periodista de ABC Color.

La propiedad estaba ocupada por Luis Aníbal Schupp y María Magdalena Vda. de Dirks, quienes no se encontraban al momento de la intervención. Unas 20 personas, que trabajaban explotando la tierra en la finca, optaron por salir sin oponer resistencia.

Una vez que recibieron el visto bueno para ingresar a la propiedad, los intervinientes llamaron a la puerta principal del establecimiento, pero ante la nula respuesta de los ocupantes, se vieron obligados a emplear la fuerza para ingresar. 

La familia Eisen es propietaria de 1.742 hectáreas y fue desalojada de su tierra el 29 de julio de 2014. El político Luis Aníbal Schupp perdió el proceso civil en todos los estrados judiciales, incluyendo la Corte Suprema de Justicia, por lo que fue obligado a devolver las tierras ajenas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy