Desalojaron a Camilo Soares de la casa que negó poseer

Camilo Soares negó en su momento que esta fuera su casa. Pero ahora lo desalojan por una hipoteca con la que no pudo cumplir. Está en el barrio Carlos Antonio López de Asunción y allí vive su madre Yolanda Mujica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJYPY7Z4FFFGLLPLRDDM7KHOVA.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana confirmaron que desde las 9:30 de hoy martes están acompañando el desalojo de una vivienda, propiedad de Yolanda Mujica, ubicada sobre las calles Holanda y Narciso López del barrio Carlos Antonio López de la ciudad de Asunción.

Mujica compartía el domicilio con su hijo, Camilo Soares ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) del gobierno de Fernando Lugo, quien en el año 2009 había mencionado que la casa pertenecía a la inmobiliaria Gamma y que era alquilada por su madre a un costo de G. 3 millones mensuales.

No obstante, en 2010 se constató que María Juliana Coronel, quien sería amiga de la familia Soares Mujica, compró el inmueble por G. 900 millones. Coronel primero fue garante de Mujica para el alquiler de la casa que ocupa tres terrenos. Llamativamente compró la vivienda diez meses después para alquilarla de vuelta al entonces ministro Soares y a su madre.

El año pasado Camilo Soares denunció a diferentes medios de comunicación que tuvo que hipotecar su vivienda, que según la policía se encuentra a nombre de su madre, para poder lanzar la candidatura del ahora intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Mencionó que el mismo no cumplió con la ayuda económica prometida para saldar la hipoteca.

Soares confirmó esta tarde a nuestro diario que en estos momentos es objeto de un desalojo y prometió que en un par de horas dará más detalles sobre el caso. El político y comunicador no se presentó hoy a trabajar en el programa que conduce en radio Ñandutí. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...