Desalojo de unas 100 familias en el Este

Unas 100 personas se disponen a abandonar un predio en el km 10, lado Monday de Ciudad del Este. Según el comisario interviniente, se trataría de vecinos de la zona -que poseen casas y vehículos- “con la mala intención” de ocupar el predio ajeno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLLONZZCBVDIRD3ZYCLNX335NE.jpg

Cargando...

El comisario Amado Cantero, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Alto Paraná, informó que cerca de las 09:00 se constituyeron en el predio, puesto que manejaban la información de que unas 100 personas se estaban ubicando de manera precaria en el terreno de 12 hectáreas.

Sin embargo, indicó Cantero, cuando la Policía llegó ya no había prácticamente nadie. Los ocupantes se dispusieron a desalojar el terreno de manera voluntaria, entre ellos niños y señoras mayores, que empezaron a cargar chapas y colchones para retirarse del sitio, informó la corresponsal de la zona, Teresa Fretes.

“Según la información de inteligencia que tenemos, son personas residentes de hermosas casas y con hermosos vehículos, moradores de la zona, pero con la intención o mala intención, diría yo, de sacarle al dueño, de apoderarse de lo ajeno”, puntualizó el comisario.

Entretanto, Mirta Aguayo, jueza penal de Liquidación y Sentencia, firmó el amparo constitucional promovido por Adelio Parquet en contra de personas invasoras sobre la finca N° 7.486 y otros, ubicados en km 10 lado Monday. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...