Desaparecido en río Paraguay

Un hombre fue reportado como desaparecido en aguas del río Paraguay, en zona de Villeta, sus familiares cuestionaron a los buzos de la Armada, por no realizar la búsqueda a profundidad cuando ya transcurrieron más de 14 horas de la desaparición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCEEYNVZ3FGBXEBRY6XYMDVVBU.jpg

Cargando...

Joaquín Aranda de 44 años fue de pesca el día sábado y aproximadamente desde las 23:00 de ayer no se tienen noticias del mencionado, el hombre estaba en una canoa en cercanías de la planta del Complejo Agroindustrial La Angostura S.A, detalló a ABC Color, Alba Domínguez, sobrina del hombre.

Su desaparición fue reportada recién en horas de la madrugada de este domingo, efectivos de la marina realizaron una búsqueda parcial esperando hallarlo en los alrededores, esto fue cuestionado por los familiares de Aranda quienes se encuentran en la zona acompañando las tareas de localización.

Según Domínguez, lo recomendable era que la búsqueda se efectúe en la profundidad del río, atendiendo a que no hubo resultados hasta el momento cuando se lo buscó en la superficie, en ese sentido los buzos de la Armada manifestaron que de momento no era posible un procedimiento de este tipo, debido a la peligrosidad en esa zona del río Paraguay.

Se presume que el hombre cayó de la canoa en circunstancias hasta ahora desconocidas, la causa en principio se caratula como desaparición de personas y una vez transcurridas las 24 horas se habla de ahogamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...