Aproximadamente a las 20:00 de ayer sábado desapareció Gustavo Enrique Báez Cardozo, de 24 años, luego de ir en la búsqueda de una pelota que fue a parar al cauce del arroyo Lambaré, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color. El joven reside en la calle Felicidad, en inmediaciones del Colegio Nacional Lambaré.
Según manifestaciones de Baudilio Ramírez, quién se encontraba jugando el mismo partido de vóley, ante la tardanza del joven -unos 20 minutos- durante la búsqueda del balón, decidió ir junto con otras personas a buscar a Báez Cardozo, pero ya no lo hallaron por lo que dieron aviso a la Policía y a los bomberos.
Los socorristas se encuentran buscando al joven desde hace varias horas pero en vistas a que no aparece, presumen que el joven habría sido arrastrado por la corriente y ya se habría ahogado. Pese a las limitaciones por la falta de luz, la búsqueda prosigue debido a que se avecina una nueva tormenta.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para la asistencia de familiares y allegados del joven que se encuentran desesperados por la situación y permanecen en vigilia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
