"Desaprovecharon su oportunidad"

CAACUPÉ, Cordillera. El Presbítero Narciso Velázquez, rector de la Universidad Católica se refirió al tema de la reelección durante la misa vespertina del séptimo día del novenario diciendo que hay personas que no entienden que su tiempo ha pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3S7LGO4FRDMTP7XZM4PIURBPE.jpg

Cargando...

En su momento a los gobernantes se les dio la oportunidad para hacer lo que debían y no la supieron aprovechar. A pesar de que se les dio una oportunidad histórica y no asumieron la responsabilidad que se les concedió en su momento. Por más que algunos piensen que pueden tener una segunda oportunidad, eso ya no existe.

Todos tenemos una tarea y una misión, aquel que no cumple su trabajo y su misión en el tiempo determinado ya no puede hacer nada, señaló en su homilía.

No hay que olvidar la frase bíblica que dice que todo árbol que no da fruto será cortado. El tiempo pasa y exige resultados.

Los jóvenes en nuestro país están muy descontentos antes varias situaciones, pero les quiero recordar que el hacha está puesto en la raíz. Ya muchos de los que hoy ocupan cargos el tiempo se les va. Hay muchos que buscan un “rekutu”, pero eso terminara

Entre las cosas que molestan mucho están la gente que ocupa muchos cargos públicos que usufructúan los bienes que provienen de nuestros pagos de impuestos.

Hay mucha gente que se aprovecha de su cargo para obtener más beneficios y ganar otros estrados y privilegios.

Asimismo el sacerdote se refirió a los que pueden ser calificados como raza de víboras.

Todo aquel que utiliza su astucia para engañar, para manipular y desviar del camino de Dios a otras personas o una población entera o cultura. El que utiliza la mentira para desorientar, esta clase de gente pertenece a la raza de víboras.

Raza de víboras es todo aquel que no quiere transitar en el camino del bien y que no le interesa el bien de los demás, de la población y de todo lo que puede hacerse, porque le interesa solo su beneficio propio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...