09 de Junio de 2012 16:08

 

Desarmaderos en la mira de automotores y Ministerio Público en Amambay

Por Redacción Regional

AMAMBAY. En la mañana de este sábado agentes de la sección de automotores y el Ministerio Público de Amambay, allanaron un presunto depósito de una conocida revendedora de autopiezas en esta capital departamental.

El operativo se realizó a las 11:00, cuando los agentes de automotores y Ministerio Público llegaron a una oficina mecánica denominada 1º de Mayo, situada en el barrio Villa Elsa de Pedro Juan Caballero, luego de una denuncia anónima, informando que en dicho local funcionaria un desarmadero de vehículos de dudosa procedencia.

Según el asistente fiscal Víctor Núñez, durante el allanamiento del local fue constatado que varios vehículos como camionetas y vehículos de paseo fueron desarmados totalmente para supuestamente ser revendidos por piezas en esta parte de la frontera.

Según el mismo manifestó los rodados allí desarmados presuntamente tendrían procedencia brasileña, por lo que se verificaron las partes numéricas de los rodados por un perito de la policía, para posteriormente pedir informaciones a las autoridades brasileñas, ya que el propietario del local identificado como José Rojas, alias Nico, no compareció al local.

Durante el allanamiento no se pudo comprobar la situación de los vehículos allí desarmados y según informaciones estarían sin las documentaciones correspondientes y presuntamente serían vehículos usados en golpe de seguros o robados en otros territorios, como también en Brasil.

El desarmador fue cerrado por los intervinientes para una mejor verificación en los próximos días, ya que la gran cantidad de piezas y rodados encontrados en el lugar necesita un trabajo lento para evaluar la situación de cada vehículo y piezas que se encuentran en dicho desarmador, puntualizó Víctor Nuñez

Según el jefe de la sección de automotores, Subcomisario Elvio Florenciañe, los controles en los desarmaderos se estarán intensificando en esta parte del país. Así tambien, los vehículos que transitan en el depratamento de Amambay con matrículas del vecino país que estarían transitando sin las debidas documentaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar