Desbaratan banda de asaltabancos en Foz

Una banda brasileña de asaltabancos fue desbaratada hoy en Foz de Yguazú, a partir de la incautación de una camioneta abandonada en Ciudad del Este, cuyo conductor huyó. Los intervinientes detuvieron a cuatro maleantes y confiscaron armas y explosivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXIMPTPNZ5A4JMMK3IFKPL7VJM.jpg

Cargando...

La camioneta abandonada es una Chevrolet Blazer verde año 2000 con chapa brasileña AZX-9692 de Foz de Yguazú.

El jefe de Dirección de la Policía de Alto Paraná, Crio. Gral. Enrique Isasi, informó que el mencionado vehículo ingresó al país desde Foz de Yguazú, a través del puente de la Amistad, pero ya en territorio paraguayo, fue interceptado por agentes policiales que patrullaban en un móvil por el lugar.

Ante la actitud sospechosa, el vehículo policial se acercó, pero al percatarse de ello el conductor apretó el acelerador y emprendió a una rauda fuga. Los uniformados fueron tras el mismo, al tiempo de alertar a las otras unidades.

La fuente indicó que cuando llegó a la sucursal del Banco Nacional de Fomento en la capital altoparanaense, el conductor bajó del rodado y corrió a internarse en el barrio San Rafael, al sortear los numerosos corredores del sitio.

La Policía paraguaya informó del procedimiento a la Policía brasileña, que hizo un seguimiento de la investigación hasta llegar al escondite de los asaltantes y arrestar a cuatro de sus integrantes.

Los intervinientes se incautaron además de fusiles, municiones y explosivos con sus accesorios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...