Desbaratan boca de expendio de crack

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Agentes antidrogas acompañados de funcionarios del Ministerio Público, realizaron este jueves un operativo que resultó la eliminación de un punto de venta y consumo de drogas, que funcionaba en un inquilinato de Loma Pytã.

La comitiva integrada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y personal del Ministerio Público, a cargo del fiscal Carlos Alcaráz, allanó una vivienda ubicada detrás de la Comisaría 22ª Metropolitana, en Loma Pytã. En el operativo fue detenido Francisco Solano López Portillo, de 60 años.

En el inquilinato, que funcionaba con la fachada de un local de venta de bebidas, se encontraron 73 dosis de crack, además de tres armas blancas y dinero en efectivo de baja denominación, cuyo monto no fue especificado en el informe.

El edificio consta de varias habitaciones lindantes entre sí, las cuales servían para que personas dedicadas a todo tipo de ilícitos realizaran la compra y a su vez el consumo del estupefaciente adquirido. Vecinos de la zona coinciden en que se encontraban a merced de los adictos y agregaron que se tornó cotidiana la exposición al hurto.

El representante del Ministerio Público dispuso que el detenido de 60 años, al igual que las evidencias colectadas sean remitidas hasta la Base de Operaciones de la Senad, para su guarda y custodia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy