Desbaratan gavilla de polibandis

Tres agentes policiales fueron detenidos tras sendos allanamientos en la zona de Areguá y Limpio. Los uniformados habrían asaltado a una mujer que tenía más de 50 millones de guaraníes guardados en su vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFPBXKHFZFEEXMCWPJSLYKRWH4.jpg

Cargando...

Al menos tres allanamientos simultáneos culminaron con la detención del suboficial inspector Carlos Rubén Rolón Cabrera, al suboficial Abel Dani Rolón Cabrera, alias Tucán y al también suboficial de Policía, Emilio Damián Villamayor Ayala por el robo a mano armada a Nancy Ruiz Díaz Benítez, a quien despojaron de la suma de G. 54.600.000.

Los tres esta sindicados de haber ingresado a la vivienda de la mujer en Limpio, armados y encapuchados, despojándola de la millonaria suma y su teléfono celular.

El fiscal Luis Fernando Chamorro, acompañado de agentes policiales, encabezó a los allanamientos en Areguá y Limpio. Por el momento se incautaron las credenciales policiales, teléfonos celulares, proyectiles de armas largas y un automóvil Toyota Runx, en que se desplazaba Rolón Cabrera al momento de su detención.

La mujer habría vendido una vivienda a un agente policial y guardado el dinero bajo su colchón, situación que fue aprovechada por los presuntos policías corruptos para perpetrar el atraco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...