Desbaratan red de microtraficantes en Cordillera

Agentes del departamento Antinarcóticos y de la jefatura de Cordillera realizaron varios allanamientos para desbaratar una red de microtraficantes que operaban en Caacupé y Piribebuy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCU2UZARZZEHRE5MKPHD4W33JI.jpg

Cargando...

Según el informe policial, durante el operativo fueron detenidas seis personas y se decomisaron varios "tocos" de crack y marihuana.

El primer allanamiento se realizó en el barrio Paso Hû de Piribebuy, en el sitio fue detenida Vilda Mereles de Cohene. Fueron decomisados 49 moñitos de crack, que totalizaban unos 15,9 gramos, 29 moñitos de marihuana y una bolsa grande con la misma droga. Totalizaron 1.495 gramos de la hierba. También se encontraron un teléfono celular y dinero de baja denominación.

El otro allanamiento fue en el barrio Santa María de Caacupé. En el sitio fueron detenidos: Francisco Vallejos, Julio Fleitas, Ignacio Irigoya, Noemí Acosta y Daihana Martínez. Además fueron decomisados 38 moñitos de crack (21,2 gramos), 6 bolsitas de marihuana, un arma de fuego calibre 28, cartuchos sin percutir y teléfonos celulares.

El operativo fue encabezado por el fiscal Juan Daniel Benítez, quien dispuso que todo lo decomisado y las personas detenidas sean trasladados hasta la sede de la Jefatura Policial de Cordillera. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...