Cae red que surtía de drogas a barrabravas

Una red de microtraficantes, que proveía drogas a barrabravas previo a los encuentros deportivos, fue desbaratada este miércoles por la Senad, tras allanar una casa en Fernando de la Mora. Hay cuatro detenidos y se incautaron cocaína y marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5YNQW5RFVGAFJ7TC3SANJECYA.jpg

Cargando...

El operativo antidrogas se efectuó en una vivienda del barrio Corrales de la zona sur de Fernando de la Mora. Resultaron aprehendidos los hermanos Jorge Arnaldo, Jesús Ramón y Jazmín Guadalupe Vázquez Martínez, además de Osmar Mikio Roble Seki, todos ellos mayores de edad. 

El grupo operativo, encabezado por el fiscal Osmar Segovia, llegó hasta la vivienda, donde sorprendieron a los hermanos y a Roble cuando distribuían la cocaína en "moños" y la marihuana en "tocos", según el informe policial.

Los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes intervinieron en el allanamiento, manejaban la información de que los sindicados tenían planeado ir al partido del Club Olimpia vs. Deportivo Santaní para la venta de las sustancias ilícitas. 

En el patio del inmueble se encontraba estacionado un vehículo en cuyo interior se halló un bolso de mano con 26 bochas pequeñas de cocaína y 1 bocha grande sin dosificar en su interior.

Durante la revisión de la vivienda, los antidrogas hallaron otras 31 bochas de la droga, confiscando en total 58 bochas de cocaína cuyo peso total arrojó 51,7 gramos.

Además se incautaron un paquete con 240,8 gramos de marihuana, una tableta de disomnilan, un arma de fuego, 11 proyectiles y dinero en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...