“No hay una prueba fehaciente de que haya sido violada, pero sí de que falleció por una electrocución. El primer médico que inspeccionó el cuerpo determinó que la nena había sufrido una descarga, pero encontró vestigios de que había sido abusada sistemáticamente”, dijo el comisario Florentín.
Tras este hecho, un médico forense inspeccionó el cadáver y coincidió en que la niña falleció electrocutada pero que no fue abusada. “El médico forense que la inspeccionó después obvió responder sobre eso”, detalló el policía en conversación con radio ABC Cardinal.
El fiscal Juan Daniel Benítez, quien interviene en el caso, también dijo a ABC Cardinal que el presunto abuso fue “totalmente descartado. Habíamos recibido el informe de que la niña había fallecido en extrañas circunstancias. Ella dormía en el piso y fue encontrada allí”, agregó el agente del Ministerio Público, quien agregó que la víctima habría tocado un tomacorriente.
“Quiero aclarar sobre el tema del abuso: insistimos al forense y fue absolutamente descartado. Dejamos constancia de ello en el acta. Eso no ocurrió”, declaró el fiscal, quien detalló que los padres de la niña serán investigados por haber presuntamente descuidado a su hija. “Estamos investigando el caso por violación del deber de cuidado de los padres”, concluyó el agente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
