Descenso en pleno partido

Un helicóptero de la Fuerzas Armadas descendió en pleno partido entre equipos locales de Yby Yaú para trasladar al Hospital de Concepción al militar de la Fuerzas de Tareas Conjuntas que sufrió un accidente. El hecho fue llamativo por la sorpresa general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEKXGVXG6NFHHCAC5UTDR4TXZU.jpg

Cargando...

En videos se aprecia cómo los jugadores de Nacional y Club Atlético Yby Yaú que se encontraban disputaron un partido en la cancha del primero, a la entrada de esta localidad sobre la ruta 5, y a mitad de encuentro salen corriendo al ver un helicóptero de la FF.AA. acercarse al estadio, muchos desconcertados.

El estruendo de las hélices del helicóptero se sumaron a las sirenas de la ambulancia que trasladó a Édgar Paolo Montiel Gamarra (23), Subte. de Caballería de Tropas Especiales destinado a las FTC y que sufrió un accidente grave de tránsito en la mañana del domingo.

De esta manera, el campo de fútbol se convirtió improvisadamente en una pista de aterrizaje para trasladar al uniformado hasta el Hospital de Concepción, debido a la gravedad de sus lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...